Novacreations

Desarollando Software

Microsoft Dynamics

En el mes de Marzo en el Convergence 2006, (conferencia para los clientes del Grupo de Soluciones de Negocio de Microsoft), ejecutivos de Microsoft Corp. presentaron su visión para la línea de soluciones empresariales integradas adaptables: Microsoft Dynamics™. Durante su conferencia magistral, Bill Gates, Presidente y Arquitecto de Software en Jefe de Microsoft, describió cómo Microsoft está ayudando a sus clientes a incrementar sus resultados de negocio con mejores procesos y prácticas de negocio. La convergencia de los sistemas de negocio con la productividad personalizada del software para los roles de los empleados, permitirá a la gente estar preparada para los negocios “people-ready”.

Bill Gates señaló que la digitalización de la economía global, la evolución en la forma en que las personas utilizan Internet, y avances en el desarrollo de software son algunas de las tendencias que promueven esta oportunidad para Microsoft, sus socios y clientes.

“Las empresas necesitan un enfoque más flexible para sus procesos que permita que sus diferentes sistemas trabajen bien juntos para proporcionar resultados óptimos a los usuarios”, comentó Gates. “Para ayudarlos a lograr esto, estamos teniendo integrando los sistemas de negocios, con la productividad, el software de colaboración y el mundo en línea. El resultado de esta integración proporciona aplicaciones compuestas basadas en roles que ponen a las personas en el centro, así ellos pueden obtener toda la información y la capacidad de colaborar, para poder tomar decisiones y acciones para que su negocio sea más exitoso.

Durante su conferencia magistral en Convergence, Gates definió los cinco pilares clave del enfoque de aplicaciones compuestas de Microsoft, dirigidos a la productividad.

Experiencia familiar y personalizada para los usuarios

La experiencia de los usuarios de estas aplicaciones está modelada con base en el rol que tiene un usuario y del trabajo específico que hace. Ésta se implementa a través del uso de enfoques de diseño y tecnología avanzada de interfaz de usuario que combinan las aplicaciones tradicionales de productividad empresarial con las herramientas de productividad personal como Microsoft® Office. Este nuevo enfoque hacia las experiencias de los usuarios resulta inmediatamente familiar para las personas, lo que ayuda a incrementar su productividad y reducir los costos de capacitación para las organizaciones.

Arquitectura basada en servicios

Estas aplicaciones tienen una arquitectura orientada a servicios, lo que da mucha mayor flexibilidad a las aplicaciones y proporciona tres beneficios clave para los clientes: mayor agilidad para las compañías para adaptarse más fácilmente a los rápidos cambios del mundo empresarial, la habilidad de liberar más fácilmente inversiones en sistemas existentes, y una elección más amplia de opciones de implementación, incluyendo aplicaciones de outsourcing y hospedaje. Como prueba de la forma en que Microsoft está ofreciendo hoy estos beneficios a los clientes, la compañía anunció en Convergence una gran variedad de tecnologías y programas de apoyo, incluyendo amplio soporte para servicios Web en Microsoft Dynamics.

Colaboracion Integrada

Con base en tecnologías como servicios Windows® SharePoint®, estas aplicaciones Microsoft continuarán ofreciendo aún mejores herramientas de colaboración, con lo que podrán tener una organización transparente que proporcione a los empleados, a los socios y a los proveedores acceso a la información en todo momento de forma apropiada y segura. Gracias al flujo de trabajo como componente integral de la aplicación, los usuarios podrán trabajar dentro de un mundo de empresas totalmente conectadas.

Entendimiento Inmediato

Una buena toma de decisiones es lo que separa a las personas excelentes de las organizaciones. Con herramientas como SQL Server™ Reporting Services, los usuarios automáticamente obtienen la información que les permite entender la parte del negocio que corresponde a su papel o rol, lo que les ayuda a tomar decisiones inmediatamente con claridad y confianza.

Aplicaciones Compuestas de Rápido Desarrollo

Dentro de la industria de aplicaciones de negocio, “ las aplicaciones compuestas” son definidas como nuevos tipos de soluciones que unen la funcionalidad de diferentes fuentes, usando servicios estándares de la industria de web, que atraviesen las fronteras de lo información estructurada y no estructurada, que una los procesos formales con un adecuado flujo de trabajo. Las aplicaciones de Microsoft están diseñadas para permitir fácil y rápidamente que los desarrolladores de software elaboren nuevas soluciones a partir de difrentes partes, ayudando a los negocios a incrementar la agilidad en el desarrollo de soluciones de acuerdo a los requerimientos inmediatos.

Los casi 7000 clientes, socios y empleados de Microsoft que asistieron a Convergence presenciaron una serie de demostraciones que ilustraron los siguientes puntos:

· Los asistentes pudieron dar un vistazo a la evolución de la experiencia de los usuarios de Microsoft Dynamics a través de una aplicación prototipo que aprovecha todas las funciones y la riqueza de Windows Vista™. También pudieron observar una versión previa del cliente Microsoft Dynamics, el cual resaltó las futuras mejoras a la experiencia de usuarios de la solución.

· Gates presentó un prototipo que integra la visión para el futuro de las aplicaciones empresariales compuestas. La demostración ilustró la riqueza que experimentarán los usuarios en el futuro, donde contarán con un portafolio de soluciones compuestas de diversas fuentes de información y servicios que pueden trabajar juntos en perfecta integración y de forma personalizada para individuos específicos.

Para obtener mayor información acerca de Microsoft Dynamics en México, puedes visitar: http://microsoft.com/latam/dynamics




Subscribe to email feed



La fábrica de softw

La Fábrica de Software de la Dirección de Innovación y ...

Administradores de A

Durante años aplicación ES File Explorer era la mejor y ...

Apoyo del Conacyt a

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), como parte ...

Microsoft Surface St

Esta semana Microsoft anuncio la existencia de su nueva PC ...

Incuba tu proyecto c

¡Buscamos nuevas tecnologías! Si tu proyecto es seleccionado Telcel te otorgará ...

Las 10 funciones de

  Java 8 incluye nueva funcionalidad que nos permite tener un ...

Como usar una funci

Usar una función hash para encriptar una contraseña no es ...

Cómo escribir códi

Nunca supongas a la malicia lo que puede ser explicado ...

Las 114 preguntas de

¿Tienes una entrevista de trabajo en puerta para un posición Java? ...

Believe in technolog

Ziff Davis Publishing es la más grande editorial de contenidos ...