Novacreations

Desarollando Software

Las tareas en la red

Hoy estuve revisando las estadísticas de tráfico en nuestro sitio. Que bueno que cada vez obtengamos mas visitas, sobre todo por que la mayoría de ellas vienen de buscadores, tal como www.google.com y demás. Tal vez eso significa que tenemos mayor demanda en la Red. Aunque también puede significar otras cosas.

Muchas de nuestras visitas son de personas que se encuentran buscando soluciones de sus tareas de la escuela. La verdad sería mentir si dijera que yo nunca lo he hecho, y que por lo mismo sé de la dificultad para encontrarlas. No falta el profe que se viaja al momento de pedir el proyecto final, y por supuesto nunca dejamos todo para el último. Aquí es en donde sitios como el nuestro tienen su razón de ser: ayudar a las personas que así lo necesiten a demostrar que los proyectos de las escuelas no toman mas que unos cuantos clicks en Internet.

Por eso estamos haciendo nuestro esfuerzo en llevar un poco de conocimiento a la mayor parte de los interesados en los temas de programación y tecnología. Ojalá hubiera algún sitio en donde pudieramos contactar a una persona (uno de esos programadores enfermos de la India) y le pagaramos $10 US por cada proyecto final que tuvieramos en mano. Inclusive si tuvieramos un trabajo como desarrollador ganando $2,000 US mensuales, podríamos contratar a 3 tipos que hicieran todo lo que nos corresponde por $100 US cada uno. Así de fácil sería la vida.

Desafortunadamente sitios como esos aún no existen. Y quiero recalcar el AÚN por que no dudo que alguien con la suficiente fuerza de promoción lo lleve a buen término. Claro que dentro de algunos años nos estaremos preguntando cómo diablos fue que los tipos de la India se hicieron tan buenos programando, si todas las buenas escuelas y chambas se encuentran de nuestro lado.

Como nosotros también somos (o queremos ser) ese tipo de programadores enfermos, podríamos ofrecer que nos mandes tu tarea y nos pagues $10 US por cada una de ellas. Aunque claro, no nos daríamos abasto para todos los trabajos que nos llegarían y sobre todo, nuestro tiempo no vale precisamente $10 US. Tal vez estemos pensando en que diferentes personas tengan diferentes rankings y de ahi se deriva su precio. Tenemos algunas ideas?..

King Crimson




Subscribe to email feed



La fábrica de softw

La Fábrica de Software de la Dirección de Innovación y ...

Administradores de A

Durante años aplicación ES File Explorer era la mejor y ...

Apoyo del Conacyt a

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), como parte ...

Microsoft Surface St

Esta semana Microsoft anuncio la existencia de su nueva PC ...

Incuba tu proyecto c

¡Buscamos nuevas tecnologías! Si tu proyecto es seleccionado Telcel te otorgará ...

Las 10 funciones de

  Java 8 incluye nueva funcionalidad que nos permite tener un ...

Como usar una funci

Usar una función hash para encriptar una contraseña no es ...

Cómo escribir códi

Nunca supongas a la malicia lo que puede ser explicado ...

Las 114 preguntas de

¿Tienes una entrevista de trabajo en puerta para un posición Java? ...

Believe in technolog

Ziff Davis Publishing es la más grande editorial de contenidos ...