Novacreations

Desarollando Software

Internet Explorer Developer Toolbar

Internet Explorer Developer ToolbarDesarrollar aplicaciones Web para Internet Explorer siempre ha sido una tortura. Su falta de respeto por estándares así como la ausencia de herramientas limitan la flexibilidad a al momento de desarrollar.

A pesar del éxito de Firefox y otros navegadores es un hecho que Internet Explorer es la plataforma en la que la mayor parte de nuestros usuarios trabajaran. Por lo que siempre debemos tener cuidado de que se vea y use bien en Explorer.

En Firefox uso extensiones como WebDeveloper y FireBug que me ofrecen una amplia gama de herramientas para manipular los elementos de mi página. Hasta el momento trabajar en Explorer era cuestión de prueba y error pero acabo de descubrir un plugin llamado IE Developer Toolbar el cual facilita mi trabajo al momento de desarrollar sistemas Web.

Este plugin ofrece una serie de herramientas para explorar y entender la página web y los elementos que la conforman. El desarrollador y diseñador de aplicaciones en línea encontrarán esta herramienta muy útil ya que les permite entender la forma en que el navegador entiende la página que esta recibiendo.

Una vez instalado el plugin podemos encontrar un botón que lanza la herramienta, la cual puede ser fácilmente desacoplada del navegador. Del lado izquierdo nos muestra en un árbol de navegación los elementos en nuestro sitio Web, los cuales nos permiten ver su estilo aplicado y las propiedades del mismo, las cuales podemos editar y veremos los cambios realizados sobre los tags en tiempo real.

Entre algunas funciones muy útiles encontramos:

* Cambio del tamaño de la ventana para ajustarse a diferentes tamaños de monitor.

* Manipular imágenes

* Mostrar reglas, delinear tablas, Divs y otros elementos.

* Validación y Información detallada de la página

* Limpiar la cache y datos de la sesión

Todas estas herramientas las podemos encontrar en el plugin del WebDeveloper de Firefox, el cual lo sigo encontrando más completo y eficaz en el desarrollo de mis aplicaciones. Sin embargo al momento de probar la compatibilidad con IE el Developer Toolbar me ayuda haciendo menos doloroso ese trabajo.

Después de instalado Internet Explorer me marca siempre un error al cerrarlo (No podía esperar menos de tan horrendo navegador). En mi caso no me molesta puesto que solo lo uso muy de vez en cuando solo para ver la compatibilidad entre exploradores.

Descaraglo y pruebalo desde el Download Center




Subscribe to email feed



La fábrica de softw

La Fábrica de Software de la Dirección de Innovación y ...

Administradores de A

Durante años aplicación ES File Explorer era la mejor y ...

Apoyo del Conacyt a

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), como parte ...

Microsoft Surface St

Esta semana Microsoft anuncio la existencia de su nueva PC ...

Incuba tu proyecto c

¡Buscamos nuevas tecnologías! Si tu proyecto es seleccionado Telcel te otorgará ...

Las 10 funciones de

  Java 8 incluye nueva funcionalidad que nos permite tener un ...

Como usar una funci

Usar una función hash para encriptar una contraseña no es ...

Cómo escribir códi

Nunca supongas a la malicia lo que puede ser explicado ...

Las 114 preguntas de

¿Tienes una entrevista de trabajo en puerta para un posición Java? ...

Believe in technolog

Ziff Davis Publishing es la más grande editorial de contenidos ...